CARRETERA A-376 (Sevilla-Utrera) KM 17, ALCALA DE GUADAIRA - 955.950.271 / 955.990.239 / 609.546.688 - info@desguacepedrogarcia.com


Compramos Contacto Principal


   

                                             

Empresa
Piezas
Compramos
Requisitos bajas
Contacto
Medio Ambiente

 

      DESGUACES PEDRO GARCÍA comenzó su andadura en el año 1992, por lo que ya tenemos una amplia experiencia en lo que se refiere a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales .

       Durante estos años hemos logrado organizar nuestro negocio, no como cualquier desguace, sino como un almacén en el que todas las piezas están referenciadas y organizadas para que cualquier petición pueda ser inmediatamente atendida.

       Hasta que una pieza llega a las estanterías, se ha seguido un largo proceso que comienza cuando los vehículos llegan a nuestras instalaciones.

       Estos vehículos, en primer lugar, pasan por un proceso de descontaminación, en el que se extraen todos los líquidos y materiales que dañan el medio ambiente y se almacenan para su posterior traslado a empresas de recogida homologadas.

       En segundo lugar, se procede a la extracción de las piezas que están en condiciones de ser reutilizadas, que serán limpiadas y revisadas, ofreciendo total garantía en nuestros productos.

       Por último, se procede al almacenamiento de las piezas que serán reutilizadas, nuestro personal se encarga de referenciar cada una de las piezas y colocarlas en el lugar que tienen asignado en las estanterías.

        Por otro lado, tenemos adecuadas nuestras instalaciones para no dañar el medio ambiente contando con sistemas de extracción de fluidos, tanques de almacenamiento, depuradoras de residuos líquidos, etc. DESGUACES PEDRO GARCÍA es una empresa a la que llegan muchos residuos y estamos MUY COMPROMETIDOS en mantener nuestro entorno en las mejores condiciones posibles.

        Por ello hemos sido uno de los primeros desguaces de la Comunidad Autónoma de Andalucía en ser homologado, ya que cumplimos todos los requisitos necesarios para el tratamiento de residuos.

.

 

 

CARRETERA A-376 (Sevilla-Utrera) KM 17, ALCALA DE GUADAIRA - 955.950.271 / 955.990.239 / 609.546.688 - info@desguacepedrogarcia.com